Liga Nacional

Jerry Palacios: 'Vida no tiene dinero, pero quiero retirarme en este equipo':

El delantero hondureño sigue sin firmar por ningún equipo, pero tiene grandes posibilidades de quedarse en el club de La Ceiba

2016-07-11

El espigado delantero Jerry Nelson Palacios dijo este lunes que está consciente que en el Vida no hay dinero producto del reajuste salarial anunciado por el presidente Roberto Dip, quien ha quedado sólo al frente del la institución, sin embargo afirma que le gustaría cerrar su carrera en los rojos porque fue el equipo que lo hizo debutar profesionalmente.

'Me han recibido bien, a la mayoría de jugadores ya los conocía, con el técnico fuimos compañeros hace 12 años, me siento en casa la verdad es que estoy muy cómodo, el grupo me ha recibido muy bien. Hay muchas posibilidades de quiedarme oficialmente con el equipo, estamos hablando con el gerente Osman Velez y el presidente Roberto Dip', explicó.

Y añadió. 'Las tres partes estamos interesados, el cuerpo técnico, los directivos y mi persona estamos haciendo todo lo posible para quedarme, ahora lo que queda es que se cierren las negociaciones a más tardar este jueves. Estoy consciente que en el Vida no hay dinero, hay reajuste económico por eso se fueron varios jugadores porque están tratando de bajar los costos'.

JERRY PALACIOS PODRÍA JUGAR CON SU HERMANO WILSON

Sobre el aspecto económico reveló que no habría inconveniente para llegar a un acuerdo porque lo que quiere es jugar una temporada más. 'Conmigo no van a tener problemas por eso, vamos a tratar de acomodarnos porque le tengo un gran cariño al Vida, fue el equipo que me dio la oportunidad de jugar en Liga Nacional por eso siempre voy a estar agradecido con esta institución'

Firmaría por un año
'Voy a firmar contrato bajo las condiciones de siempre aunque esta vez lo heré por un año y no por seis meses como en otros equipos, lo que sucede es que estoy buscando cosas personales, establecer a mi familia, ya tengo hijos pre adolescentes, la idea es quedarme en La Ceiba', enfatizó.

Esta temporada salieron varios futbolistas de la institución porque la cúpula determinó bajar sus salarios, entre ellos Franco Guity, Henry Bermúdez y Orlin Vallecillo, además los argentinos Leonardo Dominguez y Mariano Lutzky. También podrían salir Marcelo Espinal y Marcelo Canales, quienes ficharían para Real España y Olimpia, respectivamente.

'Si el Vida tiene problemas económicos ese no es inconveniente porque lo que quiero es jugar, vamos a ver que pasa en el transcurso de la semana. Mi objetivo es cerrar mi carrera en el equipo que debuté, llevo algún tiempo hablando del tema, gracias a Dios estoy entrenando con el equipo con altas posibilidades de quedarme', concluyó Palacios.