Liga Nacional

Presidente del Social Sol: 'Me gustaría ver a Wilson Palacios vistiendo esta camisa'

2016-07-19

El presidente honorario de Social Sol Samuel Velásquez confesó que es fiel seguidor del internacional mediocampista hondureño Wilson Palacios, quien juega en el Miami de la NASL de Estados Unidos. Velásquez no se pierde los partidos donde aparece el catracho.

'Sigo a Wilson desde que juegaba en Olimpia y la selección, después lo miraba por televisión en con el Wigan, Birmingham y Stoke City de Inglaterra, ahora que vivo en Miami voy al estadio para verlo y apoyarlo moralmente, es un gran jugador que me llena de orgullo porque somos hundureños', explicó.

Y añadió. 'Como soñar no cuesta nada, me gustaría verlo algún día vistiendo la camisa de mi equipo Social Sol pero estoy consciente que será difícil porque es un jugador cotizado y no tenemos la capacidad de contratarlo, pero me conformo con verlo acá'.

Social Sol es el nuevo inquilino de la primera división del balompié catracho tras su ascenso este año al máximo circuito. Velásquez es uno de los aportantes del representativo 'Comejamo' y fue premiado al incorporarlo a la junta directiva que encabeza Héctor 'Teto' Fúnez.