Liga Nacional

¡Buenas noticias! Fabio de Souza recibirá este jueves el alta médica

El defensa del Olimpia abandonará el centro hospitalario después de siete días de estar interno

2016-07-21

Después de siete días de permanecer hospitalizado en un centro médico en la capital, el defensa del Olimpia, Fabio de Souza, ha mejorado su estado de salud a tal grado que hoy recibirá el alta médica.

Una fuente muy cercana al jugador confirmó a Diez, que el jugador será trasladado en horas de la tarde a su casa de habitación en la capital, donde deberá permanecer mientras su estado de salud le permita incorporarse a los entrenamientos del club.

El defensor del Olimpia sufrió de una 'trombosis venosa profunda en una de sus piernas', pero luego de un tratamiento muy intensivo su evolución ha sido favorable y por eso recibirá el alta médica.

Según se pudo conocer, la Cirujana Bascular, Patricia Rueda, continuará manteniendo un chequeo al jugador y de esa manera dictaminar el momento indicado en que el jugador pueda volver a la actividad deportiva con el Olimpia.

Fabio de Souza, fue uno de los jugadores que mostró mayor participación en el torneo pasado, logrando sumar un total de 1,795 minutos, siendo titular en 19 juegos.