Liga Nacional

Olimpia viajará mañana para enfrentar al Real Sociedad

El equipo capitalino disputará el tercer lugar de la Copa Presidente en Villanueva, Cortés

2016-07-21

Los merengues del Olimpia entrenaron esta mañana en la capital con la mente puesta en el compromiso de mañana ante el Real Sociedad, por el tercer lugar de la Copa Presidente.

A diferencia de lo que ocurre previo a un partido del torneo de Liga Nacional, los jugadores concluyeron su entreno en la cancha de El Indio, en el Valle de Amarateca, pero no realizaron el viaje, sino que lo harán hasta mañana.

La delegación del equipo blanco tiene previsto emprender su viaje a la zona norte del país a partir de las 8:00 de la mañana. Los futbolistas fueron citados en la sede del club, desde donde partirán rumbo a Villanueva, Cortés.

El técnico de los merengues Héctor Vargas, citó a 22 jugadores para este duelo ante el Real Sociedad, mismo que se disputará mañana a las 7:00 de la noche en el estadio Municipal, de Villanueva.

El equipo albo seguirá resintiendo las bajas de los seis jugadores que se encuentran en la Selección Olímpica y además la del defensa Fabio de Souza que se recupera de una lesión.