Liga Nacional

Vida se la jugará con futbolistas jóvenes, anuncia el entrenador Elvin López

El delantero Jerry Palacios continúa entrenando con los rojos, al igual que el exMarathón Orental Bodden

2016-07-22

El técnico del Vida Elvin López dijo este viernes que jugarán el torneo Apertura con jóvenes porque no hay presupuesto para contratar de experiencia, sin embargo reconoció que tiene una buena base de campeonatos anteriores.

En el equipo todo está reducido, si no hay refuerzos vamos a apostar por los jóvenes del club que tienen mucha calidad, ellos tienen que dar ese paso en su carrera, ojalá sepan aprovechar la oportunidad porque no llega todo el tiempo', explicó.

MARIO MONCADA Y MIGUEL ESCALANTE DENUNCIAN AMAÑO DE PARTIDOS

Y añadió.'Llegaron unos colombianos pero no son el tipo de jugadores que necesita el equipo, son rápidos y van bien por dentro pero el Vida necesita otro tipo de jugadores, pero si no hay refuerzos con los jóvenes y la base del torneo anterior vamos a enfrentar el campeonato a ver que pasa'.

A nueve dias para el inicio del Apertura los rojos no confirman refuerzos. Hasta el momento sólo se entrenan con el club los delanteros Jerry Palacios y el isleño Orental James Bodden Dilbert quien jugó en Marathón y estuvo a prueba con el Hapoel Tel Avivd de Israel.

'Vamos a darle la oportinidad de jugar por la banda izquierda a Efrín Urbina para que cubra el puesto de Secundino Martínez, también está entrenando Orlin Peralra que no es un jugador despreciable pero para que se quede todo depende de la parte económica, por lo pronto está entranando igual que Jerry Palacios que si lo necesitamos y Orental Bodden que se integró esta semana', reiteró López.