Liga Nacional

Carlo Costly no cambia su discurso: 'Mientras esté Pinto yo no estoy para la selección”

El delantero marcó un doblete frente a Real Sociedad en la copa y la afición le pide que regrese a la Selección

2016-07-23

El artillero del Olimpia Carlo Costly fue aclamado por la afición de Villanueva para que regresara a la Selección pero su negativa fue evidente y es un hecho que no regresará aunque anda un gran nivel con el cuadro capitalino.

Carlo Costly, sigue intratable con los Albos, anoche le anotó dos golazos al Real Sociedad en el partido que vencieron 3-1 al Real Sociedad por el tercer lugar de la Copa Presidente.

El 'Cocherito' habló de su buen momento futbolístico y sigue manteniéndose firme de no volver a la Selección Nacional mientras el técnico Jorge Luis Pinto siga al mando de la Bicolor porque hacen cortocircuito.

¿Cómo miras tu rendimiento de cara al inicio del campeonato de Apertura?
Tranquilo, seguimos tratando de dar un buen espectáculo, creo que el rendimiento que se está mostrando es lo importante, estamos agarrando confianza para iniciar bien, estamos bien, contentos y esperando el arranque ya.

Antes de iniciar el torneo te despachaste dos golazos, como para seguir entrando en confianza para lo que se viene.
Sí claro, los goles que anoté, uno fue un balón largo que manda un compañero me cae en el pecho y de primera le pegué, el segundo un pase de Carlos Will que me vio que yo podía alcanzar el balón y solo se la elevé.

¿Qué tan importante fue el triunfo ante Real Sociedad?
Estos partidos antes del inicio de la liga nos beneficia a ambos equipos para empezar el torneo que comienza el próximo fin de semana, creo que las condiciones y el nivel que hemos mostrado, nos quedamos satisfechos, esperemos llegar bien el viernes ante el Social Sol.

¿Cómo ves ese partido de arranque en la Liga? Jugarán ante el benjamín de la Liga Nacional...
No tanto así, creo que es nuevo torneo, nuevos retos y vamos a encarar ese partido con la seriedad que se merece y lo importante es que comenzamos en casa.

Y sigue enrachado Carlo Costly, los goles te han llegado en la pretemporada...
Gracias a Dios me siento bien, se me ha seguido dando la oportunidad de seguir anotando goles y bueno, esperemos iniciar de buena forma el torneo y seguir anotando goles.

Costly sigue siendo querido a cada lugar que va. ¿Cómo te hace sentir eso?
Me siento halagado, contento, de que la gente reconozca el esfuerzo que uno ha venido realizando, la gente me conoce por lo que he hecho en la selección, estamos contentos y hay que seguirle aportando al equipo.

Esa misma gente es la que te pide que vuelvas a la selección ¿sigues negándote?
Ese es otro tema, ahorita no estamos para eso (la Selección), no estoy para pensar en otra cosa que no sea el Olimpia la verdad.

Pero es lo que te pide la afición...
Sí, pero como te digo no estamos pensando en eso, no estoy para la selección realmente.

¿Por lo que dice Pinto?
Pinto a mí me da igual, mientras esté Pinto, yo no estoy en la selección.