Liga Nacional

Osman Madrid confirma que sí aceptaría la presidencia de la FENAFUTH

El dirigente del Olimpia comentó que se rodeará de las mejores personas para llevar por buen camino el fútbol

2016-07-25

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, es uno de los dirigentes de Honduras que en los últimos años ha incursionado mucho en los cargos importantes en el fútbol de Honduras desde ser gerente de la Selección Nacional hasta llegar a la vicepresidencia deportiva del equipo más grade de Honduras: El Olimpia.

Este día, el originario de San Francisco de los Valles, San Marcos, Santa Bárbara, confirmó en el Programa Vistazo Deportivo Radio que sí aceptaría una candidatura para postularse a la presidencia de la Fenafuth en el próximo congreso que será el 5 de agosto próximo.

“Si hay apoyo, claro que aceptaría la presidencia de la Fenafuth. Me haría rodear de las mejores personas para poder llevar por buen camino nuestro fútbol”, comentó el dirigente olimpista.

Madrid es una de las personas que conoce muy bien las vertientes de nuestro fútbol, fue jugador profesional del cuadro Olimpia en Honduras hasta que el reconocido dirigente, José Rafael Ferrari lo puso como gerente de campo del equipo Albo y ahora es vicepresidente.

La Fenafuth fue intervenida por la FIFA después que el ex presidente de este organismo, Rafael Callejas y el presidente Alfredo Hawit, fuera acusados de corrupción (aceptando los cargos) por la Justicia de Estados Unidos y ahora van a juicios donde les dictarán la sentencia definitiva.

Este 5 de agosto, se elegirá únicamente al nuevo presidente de la Fenafuth, pues los otros cargos dirigenciales como la secretaría y el Comité Ejecutivo, seguirá siendo el mismo, en este caso el abogado José Ernesto Mejía seguirá siendo el secretario del organismo que rige el fútbol catracho.