Liga Nacional

Elencoff: 'Si Osman Madrid quiere ser presidente de Fenafuth tendrá que ser sin componendas'

El presidente del Real Sociedad, Ricardo Elencoff, dice que solo apoyará a Osman Madrid sí conoce sus propuestas

2016-07-25

El presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, reconoce que Osman Madrid tiene sobrada capacidad para aspirar a la presidencia del directorio de Fenafuth, pero en el próximo congreso, tendrá que presentar una propuesta seria y sin componendas.

'Nosostros consideramos que todos los dirigentes que tengan la buena voluntad de aspirar a la presidencia de la Fenafuth, bienvenidos sean, creo que el licenciado Osman Madrid ha venido demostrando desde hace muchos años que es una persona que sabe mucho de fútbol', expresó Elencoff.

El máximo directivo del cuadro 'Aceitero' reiteró. 'Osman está vinculado con el equipo más grande de Centroamérica y si de una manera aspira es porque el licenciado Rafael Ferrari lo va a apoyar, creo que los equipos grandes son los llamados a dirigir el fútbol nacional pero con propuestas y no con caprichos'.

Y añadió. 'Si hoy Olimpia quiere hacer presidente a Osman Madrid tendrá que hacer las cosas con inclusión y no con exclusión, con una administración seria, transparente, sin componendas ni buscando interéses particulares de clubes, si el objetivo es ese bienvenida su candidatura'.

Osman Madrid confirmó este día Este día en el Programa Vistazo Deportivo Radio que sí aceptaría una candidatura para postularse a la presidencia de la Fenafuth en el próximo congreso que será el 5 de agosto próximo.

'No puedo ofrecer mi respaldo a la candidatura de Osman Madrid sin conocer antes sus propuestas, sin conocer las razones que lo motivan a él y a Olimpia en tomar el control de la Federación, pero si presenta una propuesta integral y con visión de transformar el fútbol hondureño sin temores a los cambios y acomodamientos de los equipos grandes lo apoyaría', concluyó Elencoff.