Liga Nacional

Insólito: Vida pasa la escoba cortando medio equipo y solo ha realizado un fichaje

El panorama es oscuro para los ceibeños a tres días del inicio del torneo y el entrenador dice estar preocupado

2016-07-27

Varios futbolistas que estuvieron en periodo de prueba durante tres semanas con el vida realizaron esta mañana su último entrenamiento en la pretemporada porque no se quedarán oficialmente con el Club producto del reajuste económico anunciado por la junta directiva.

La lista de jugadores que intentaron firmar contrato pero sin fortuna la encabeza el portero Obed Enamorado, Orlin Peralta, mario Chávez, Lúcas Matute, Christian Saccihini y Jhony Ramírez. Ambos futbolistas fueron solicitados por el técnico Elvin López, pero la cúpula no los pudo contratar por falta de recursos.

Para el torneo Apertura que despega este 29 de julio, los cocoteros fueron los que menos se reforzaron. Apenas ficharon al delantero Jerry Palacios y reintegraron al volante Walter Lapresti, quien estuvo a préstamo la temporada pasada a Deportes Savio de segunda división.

En el Vida se fueron Orlin Vallecillo, Franco Guity, Secundino Martínez, Henry Bermúdez, Leonardo Dominguez y Mariano Lutzky, ambos por reajuste económico. 'No puedo negar que estoy preocupado porque se fueron muchos jugadores que formaban parte de la culumna vertebral y apenas llegó uno, vamos a tener que apostar a los jóvenes', reiteró el DT Elvin López.