Liga Nacional

Olimpia, Motagua y Real España, los equipos con mayor presupuesto en Honduras

Real España con la inversión de esta temporada iguala lo que invierten los clubes Olimpia y Motagua, los que tienen más gasto en sus planillas

2016-07-27

El fútbol hondureño está pasando por momentos bajos en la parte financiera. Sin embargo, los equipos de la Liga Nacional de Honduras siempre invierten mucho para brindar espectáculo a sus aficionados.
En este apartado, el Real España ha tenido un incremento en sus inversiones que le ha permitido alcanzar a clubes como el Olimpia y Motagua, que son los que más dinero gastan en el balompié hondureño.
PRESUPUESTOS EN HONDURAS

Foto: Diez

Olimpia: tiene un presupuesto de 2.5 millones de lempiras al mes, que equivale a 12.5 millones por torneo y 25 millones al año.

Motagua: tiene un presupuesto de 2.5 millones de lempiras al mes, que equivale a 12.5 millones por torneo y 25 millones al año.

Foto: Diez

Real España: tiene un presupuesto de 2.5 millones de lempiras al mes, que equivale a 12.5 millones por torneo y 25 millones al año.

Foto: Diez

Marathón: tiene un presupuesto de 1.5 millones de lempiras al mes, que equivale a 7.5 millones por torneo y 15 millones al año.

Foto: Diez

Juticalpa: tiene un presupuesto de 1.2 millones de lempiras mensual, que equivale a 6 millones por torneo y 12 al año.

Foto: Diez

Platense: tienen un presupuesto de 1.1 millones de lempiras mensual, que equivale a 5.5 por torneo y 11 millones por año.

Honduras Progreso: tiene un presupuesto de 800 mil lempiras mensual, que equivale a 4 millones por torneo y 8 millones al año.

Foto: Diez

Real Sociedad: tiene un presupuesto de 700 mil lempiras mensual, que equivale a 3.5 millones por torneo y 7 millones al año.

Foto: Diez

Vida: tiene un presupuesto de 650 mil lempiras mensual, que equivale a 3,250 por torneo y 6.5 al año.

Foto: Diez

Social Sol: tiene un presupuesto de 500 mil lempiras mensual, que equivale a 2,5 por torneo y 5 millones al año.