Liga Nacional

Osman Madrid: 'Aceptaría la presidencia de Fenafuth, sólo sí Rafael Ferrari me lo pide”

El dirigente del Olimpia

2016-07-28

El vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid, confirmó este día que su candidatura a la presidencia de la Fenafuth es casi un hecho y hasta dio los parámetros claros de cómo sería su gobierno.

“Iría si el presidente del Olimpia me lo pide. Yo estuve cuatro años en la Selección como gerente y no cobré un tan solo centavo, todo el sueldo me lo pagaba el señor Ferrari”, dijo Osman Madrid en Radio Internacional y Cadena Voces.

El dirigente fue claro: “Yo puedo tener cualquier cantidad de dinero pero si no lo hago pensando en los jugadores y el técnico correcto, las cosas no salen, igual es en la Fenafuth. Tenemos un buen técnico y creo que vamos a clasificar a la siguiente fase”, sentenció. Madrid.

Y siguió explicando: “Repito, solamente si el presidente del club me lo pide aceptaría ir a la Fenafuth, ahora, claro que depende del apoyo de los demás dirigentes”, mencionó Osman Madrid.

Finalmente explicó cómo sería su gobierno. “Todos los que votan tienen que creer en una propuesta y hay que prepararla. Pero hay que quitarse las camisas de todos los colores para ayudar al fútbol. El que llegue a la Fenafuth debe de ser responsable porque es el dirigente de todo el fútbol y pienso que las cosas deben hacerse así”, contó el dirigente del equipo Olimpia.

“Creo que ya hay licitaciones y ya la ganó alguien y es una buena firma auditora, se tiene que hacer porque el que llegue no va a agarrar algo que no está claro. En el Congreso se va a definir todo eso”

“En primer lugar yo ya fui gerente de la Selección y tengo un jefe (Rafael Ferrari) que me tendió la mano y no le puedo fallar, es mi amigo y lo quiero como si fuera mi papá. Es un hombre que me ha dado la confianza junto a su sobrino Rafael Villeda y no puedo fallar. Yo estoy interesado en que el fútbol cambie. En la presidencia no tiene salario y yo no soy un hombre adinerado”, sentenció Madrid.

Además confesó: “Rolin Peña es un muchacho joven y es uno de los dirigentes que tiene que estar en la Fenafuth. Deben haber gente de las regionales, organizar un buen equipo de trabajo porque en eso descansa el éxito, de no hacerlo se complica”, respondió Osman Madrid.