Liga Nacional

Marcelo Canales: 'Sería una experiencia bonita jugar en Olimpia'

El volante del equipo Vida de La Ceiba confiesa su deseo de poder formar parte del actual campeón de la Liga Nacional.

2016-07-28

El volante hondureño Marcelo Canales es uno de los jugadores pretendidos por varios equipos de la Liga Nacional y en las últimas hora la directiva del Olimpia está a las puertas de cerrar su fichaje, pero el jugador asegura se mantiene aislado del tema.

'He escuchado que Olimpia me quiere, pero será los directivos (Vida) los que decidan y yo trabajo para el futuro de mi familia y el mío', dijo Marcelo Canales.

También puedes leer: Osman Madrid confirma que están a punto de fichar a Marcelo Canales del Vida

El jugador ha dejado claro que él no ha mantenido comunicación con el Vicepresidente del Olimpia, Osman Madrid. 'No he hablado (Con Osman Madrid), creo que son los directivos los que lo han hecho y ni ellos me han dicho nada, yo por eso estoy enfocado en el equipo para llegar bien al primer partido que es en Tocoa', explicó.

A pesar de estar a las puertas que se juegue la primera fecha de la Liga Nacional, el volante no pierde las esperanzas que su fichaje se de por el Olimpia. 'La verdad que no, creo que sería una experiencia bonita jugar en Olimpia, esperemos que pasa, primero Dios se den las cosas', indicó.

Te puede interesar: OFICIAL: Luis Garrido regresa a Olimpia y deja a Motagua vestido y alborotado

'Cualquier equipo que se fije en uno es que le han visto el trabajo, les estoy agradecido y confiando en Dios las mejores cosas bien', concluyó Marcelo Canales.