' El equipo está muy consciente que tiene un partido muy difícil, pero venimos con una mentalidad ganadora, sabemos que estamos fuera de casa, pero vamos con todo para lograr un mejor resultado', cuenta Harrison Róchez.
Y agrega: ' Siempre lo hemos hablado en la semana, ya que he jugado aquí, tengo conocimiento por lo que estuve aquí y están muy consciente a lo que nos vamos enfrentar'.
Róchez ya sabe lo que es marcarle gol al Olimpia y esta noche que estuvo en el estadio Nacional, los recuerdos de una anotación que le hizo con el Deporte Savio vino a su mente.
'Sabemos mucho, ya que hemos estado viendo vídeos, estamos bien preparados. Aquí tengo bonitos recuerdos y estoy alegre de estar aquí. Al Olimpia le marqué gol estando en el Deporte Savio y me gustaría volver a marcarle', aseguró el delantero.
SU VIDA COMO POLICÍA
Harrison Róchez, como el resto de los jugadores del Police United que forman parte de la Policía de Belice y a su llegado nos cuenta cómo es la historia de su vida en el fútbol y en cuerpo policial.
'La mayoría del grupo somos Policías y en Belice el fútbol no es prioridad, si no que es semi profesional, pero allá en la gente tiene el fútbol en el corazón', cuenta Róchez.
Además asegura que: 'Es como un trabajo normal, tengo como tres años de ser Policía y es tranquilo, es una aventura y yo estoy con Dios que voy a seguir adelante en mi vida'.
Entre las vivencias que ha hace como Policía. 'Trabajo de Policía como cuidar y evitar problemas. Me ha tocado estar en enfrentamientos como todo Policía, es un cambio de vida, pero tengo que hacer mi trabajo, ya que tengo familia que mantener'.
Sobre el pago que recibe en su país. 'Sí, nuestro pago es por ser Policía, pero lo nuestro es más de auxilio, no como los otros Policías. Con este pago yo puedo mantener a mi familia, yo estoy ganando bien para sobrevivir. El pago allá es mejor que aquí', comentó.