Liga Nacional

¡Todos a apoyar! Realizarán noche benéfica en favor de hija de Diego Reyes

La pequeña sufre de una enfermedad poco común. La cita es el jueves 25 de agosto y jugadores del Marathón estarán presentes.

2016-08-19

El delantero del Marathón, Diego Reyes, está disputando fuera de las canchas uno de los partidos más difíciles y necesita del apoyo de todos para hacerle frente, se trata de una enfermedad poco común que padece su hija.

La pequeña Bonnie Reyes sufre del Síndrome Kawasaki, que hace que se inflamen las paredes de los vasos sanguíneos en el cuerpo. Puede afectar cualquier tipo de vaso sanguíneo, incluidas las arterias, las venas y los capilares.

Esto ha obligado al jugador a ausentarse, incluso le impidió jugar el fin de semana ante Motagua en el estadio Nacional.

¡TODOS A APOYAR EL JUEVES 25 A DIEGO!

Es por ello que el goleador verde y su familia realizará el jueves 25 de agosto una noche benéfica para recaudar fondos.

Los costos de la enfermedad son bastante altos, es por ello que necesita le acompañen ese día en el restaurante KFC de la avenida circunvalación de San Pedro Sula de 5 de la tarde a 9PM se realizará dicha actividad y recaudar fondos.

El evento contará con la presencia de varios jugadores del club verdolaga y amigos del también delantero de la Selección de Honduras.

Los boletos para apoyar esta noble actividad se estarán entregando en el estadio Yankel Rosenthal el sábado durante el juego Marathón-Real Sociedad programado para las 3 de la tarde.

ENFERMEDAD DE KAWASAKI:

No se conocen sus causas. Los síntomas incluyen:

- Fiebre alta que dura más de cinco días
- Hinchazón de los ganglios linfáticos del cuello
- Picazón en la sección media y en la zona genital
- Labios rojos, secos y partidos y la lengua hinchada y enrojecida
- Palmas de las manos y las plantas de los pies rojas e hinchadas
- Ojos enrojecidos