Liga Nacional

Social Sol y Vida no pasaron de un aburrido empate en Olanchito

Los comejamos sumaron su primer punto en el torneo Apertura al empatar 0-0 con el equipo cocotero de La Ceiba.

2016-08-20

El Social Sol sumó su primer punto del torneo de Apertura al igualar este sábado sin goles ante el Vida en el estadio San Jorge de Olanchito en un partido muy disputado en el medio campo.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

En la primera parte, ambos equipos no tuvieron muchas llegas claras al marco rival y fue el Vida que a los 18 el delantero Cholby Martínez de larga distancia soltó un disparo potente, pero el guardameta Donaldo Morales pudo contener en dos oportunidades.

Foto: Diez

El Social Sol pudo irse arriba en el marcador en el minuto 38, pero su delantero Jerrick Díaz frente al marco mandó el balón por encima del poste. Fue la primera que tuvo el atacante de los comejamos.

En la segunda parte del encuentro el Social Sol salió en busca de tanto que le diera sus primeros tres puntos del torneo Apertura, pero su delantero Jerrick Díaz no estuvo a la altura.

El técnico Carlos Orlando Caballero ingresó al mediocampista Mario Ventura y al atacante Juan Arzú para tener mayor proyección en el ataque y le dio mucho resultado.

Foto: Diez

En el minuto 60 nuevamente Jerrick Díaz pudo colocar el primero del encuentro al ganar la banda derecha, pero al ingresar al área su disparo paso muy lejos del marco de los cocoteros.

VER CALENDARIO DE LA LIGA NACIONAL

Al minuto 89 llegó la oportunidad más clara del partido con un tiro libre bien cobrado por Mario Ventura que el guardameta Said Munguía no pudo controlar y le dejó servida el balón en el área chica al delantero Jerrick Díaz que sin marca definió de mala forma pegando la pelota en el horizontal.

Alineaciones:

Social Sol: Donaldo Morales; Emere Robles, Allan Cárcamo, Samir Martínez, Jerrick Díaz, Juan Munguía, Jonathán Gonzáles, Leonardo Benedit, Chistopher Urmeneta, Gerson Diaz, Noe Enamorado.

Vida: Said Munguía; Marcelo Santos, Chestyn Onofre, Sony Fernández, Miguel Valerio, Brayan Moya, Michel Osorio, Walter Lapresti, Jerry Palacios, Douglas Martínez, Cholby Martínez.