Liga Nacional

La conmovedora carta de la hija de Reneau a un año de su muerte

Carolina Centeno le dedicó unas bellas palabras al exseleccionado hondureño. 'No pierdo la fe de poderte ver y abrazarte'

2016-08-23

Carolina Centeno, una de las hijas del recordado exseleccionado hondureño Enrique Centeno Reneau le escribió una tierna y emotiva a su padre a un año de su muerte.

El exjugador del Victoria, Olimpia, Marathón, Real España, Vida, entre otros clubes, falleció hace un año en La Ceiba luego de luchar con una extraña enfermedad.

Carta completa de su hija: 'Un año has cumplido de haberte ido de nuestras vidas. Un dia como hoy vi tu última sonrisa, mirada, regaño, palabra y el último dia que pude abrazarte y decirte: te quiero'.

LAS ÚLTIMAS FRASES DE RENEAU

Agregó: 'Pa, dejaste un gran vacio en nuestros corazones, un año de no poder ver tu bella sonrisa, de escuchar tu dulce voz, de oir cada cosa que decias, de poderte abrazarte y besarte, de poderte decir mi 'Kiko'.

'Asimilo que tan rápido pasá el tiempo, pero sé que ya no sufres, que ya no te quejas de la vida y lo triste que te pudo pasar. Asi es la vida, pero aqui tu familia y amigos aun sentimos ausencia, dolor y tristeza. Cada dia que pasa pienso mas en ti, pero no pierdo la fe de verte y poderte abrazar de nuevo mi viejo'.