Liga Nacional

Mario Berríos: 'La gran responsabilidad del mal momento es de los jugadores'

El futbolista verdolaga aseguró que están cerca de conseguir un triunfo que los hará despegar en el torneo Apertura.

2016-08-23

El capitán Mario Berríos comparte el optimismos de Carlos Pavón quien considerá que Marathón puede salir del bache de rendimiento en el que se encuentra hundido.

'Es una semana importante, donde debemos seguir trabajando, creer en el trabajo y creer que sacar esto adelante depende únicamente de nosotros', sentenció Berríos.

También puedes leer: Carlos Pavón: 'Renunciar es de cobardes, este barco lo vamos a sacar adelante'

En el campamento verdolaga se deben manejar las ansias, 'hay que mantener la calma, pero hay que exigirnos y trabajar bien, que está situación se sacará adelante trabajando todos para el mismo lado'.

Pese a que se encuentran en la penúltima posición de la tabla, habla así. 'Es incómoda la posición en la que estamos, pero de estamos cerca, con dos o tres triunfos quedamos en un buen puesto, trabajamos y creemos que esta situación mejorará'.

TABLA DE POSICIONES DE HONDURAS

El aspecto mental es importante. 'Los resultados no son los que queremos, eso crea desconfianza, debemos trabajar en eso, no solo es trabajar en el campo, es hacerlo en todos los aspectos y uno importante es no caer en la desesperación, no tengo duda que el equipo se va a levantar'.

CREERLA

Consideró que está cercano a encontrar un triunfo que los haga despegar. 'Cada vez sentimos que estamos más cerca, el equipo se va juntando mejor, asimilando lo que Carlos quiere y nosotros estamos tratando de mejorar en cada aspecto'.

Ante su suplencia ante Real Sociedad dice: 'Sin duda que los resultdos no son positivos, el plantel es amplio y con grandes jugadores, así que no es fácil para Carlos, pero el compromiso de nosotros es dar lo mejor en cada entrenamiento'.

PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL

Tiene confianza que esta situación puede superarse. 'Claro, si no ya hubiera dado un paso al costado, confío en el trabajo que realiza el entrenador y también en el esfuerzo que está haciendo la junta directiva. La gran responsabilidad del mal momento es de los jugadores, estamos claros de eso y lo asumimos'.

Buscar levantar esta situación ante el aguerrido Juticalpa es algo complejo, pero 'Es de creerla, aquí hay grandes jugadores, que esta adversidad no nos vamos caer', finalizó.