Liga Nacional

Honduras Progreso naufraga ante W Connection y se complica en Concachampions

El equipo progreseño logró sacar un punto en su visita a tierras trinitecas gracias a la anotación de Ángel Tejeda desde el punto penal.

2016-08-25

Honduras Progreso empató 1-1 con el W Connection en el estadio Ato Boldo por el grupo 'A' de la Concacaf Liga de Campeones.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Los locales se fueron adelante en el marcador gracias a la anotación de Shirvone St. Prix 32 de la primera parte, pero los progreseños empataron por medio de un penal que le cometieron a Franklin Morales y que Ángel Tejeda cambio en gol.

Los progreseños tuvieron la victoria en las piernas de Fredixón Elvir tras un disparo de Franklin Morales que le quedó al atacante catracho que disparó pero el balón pegó en el portero y se mantuvo el 0-0.

Ángel Tejeda tuvo para marcar su doblete y darle la victoria al Honduras Progreso pero tras un serie de amagues sacó un disparo que pegó en el poste de la portería que defendía Julani Archibald.

VER CALENDARIO DE LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

Con este empate, el Honduras Progreso suma su primer punto en este torneo y todavía sueña con la clasificación a la siguiente fase.

El próximo partido de los progreseños será ante los Pumas en el estadio Olímpico el próximo 15 de septiembre.

Alineciones confirmadas:

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Dilmer Gutiérrez, Roy Smith, Nixon Duarte, Juan Delgado, Leo Isaula, Carlos Sánchez, Pedro Mencía, Fredixon Elvir.

W Connetion: Julani Archibald; Kurt Frederick, Alvin Jones, Jelani Peters, Hughtun Hector, Daneil Cyrus, Briel Thomas, Shirvone St. Prix, Shackiel Henry, Dimitrie Apai, Neil Benjamin.