Liga Nacional

La noche más feliz de Diego Reyes en medio del difícil problema que vive su hija

Los jugadores del Real España y Marathón se unieron para ayudar al delantero Esmeralda, Diego Reyes por su hija

2016-08-26

Una bonita y solidaria actividad organizaron amigas del delantero de Marathón Diego Reyes. A la hija del atacante verdolaga y seleccionado nacional le detectaron una extraña enfermedad llamada Kawasaki y se está recibiendo un largo y costoso tratamiento médico.

Por ello amistades del jugador esmeralda lo respaldaron organizándole una noche benéfica en favor de su hija Bonnie Reyes en un restaurante de San Pedro Sula a la que acudiron la gente del fútbol de la gran ciudad.

Cuerpo técnico y compañeros de Diego llegaron anoche para apoyar la actividad benéfica. Jugadores de Real España y Marathón se sentaron en la misma mesa dejando a un lado la rivalidad que hay cuando se enfrentan en el clásico.

Foto: Diez

Carlos Pavón, entrenador del Marathón, se saluda con los jugadores del Real España, entre ellos Buba.

Lo más asombroso fue ver cruzar por la puerta a los jugadores del Real España, rivales eternos del cuadro verdolaga. Toda la plantilla aurinegra saludaron y abrazaron al atacante manifestándoles el apoyo en estos momentos difíciles, que atraviesa el jugador hondureño con su pequeña bebé que tan solo tiene cuatro meses de nacida.

Diego Reyes se mostró muy contento y en medio de la emoción comentó: 'Ha sido muy lindo gesto, les agradezco a todos el apoyo que me están brindando en estos momentos, es bonito lo que hicieron, no me lo esperaba', comentó el seleccionado nacional que estará en los Juegos ante Canadá y México.

Por su parte, Mauro Reyes, entrenador del Real España, comentó que fue bonito ayudar a su colega. 'Aquí no hay rivalidad que valga, tenemos que ser humanos y ayudar en lo que podamos, le deseamos lo mejor y la pronta recuperación de su hija'.