Liga Nacional

Carlo Costly en duda para el duelo ante Real Sociedad en Tocoa

El delantero del Olimpia será sometido a una resonancia y esperar el diagnóstico para la decisión de los médicos.

2016-08-26

Luego de 11 días de haber sufrido una contractura muscular, el delantero del Olimpia, Carlo Costly aún no tiene claro si podrá realizar el viaje a Tocoa, ya que todo dependerá de los diagnósticos que del los médicos.

LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2016

El técnico del equipo albo espera poder contar con el jugador, aunque es consciente que el atacante no podría ser titular y sus posibilidades serían ingresando de cambio en el partido.

'A Carlos Costly lo podría llevar, inclusive tengo ganas de que vaya, pero vamos analizar bien el tema, quizás lo necesito para el segundo tiempo, pero hoy por la tarde tiene que hacerse una resonancia y ver como está', explicó Héctor Vargas.

En relación a los días anteriores, el 'Cocherito' ha tenido una evolución en su lesión a tal grado, que esta mañana y pudo realizar un poco de fútbol.

'Lo vemos bien, hoy hizo un poco de fútbol y a lo mejor lo llevamos para utilizarlo en el segundo tiempo en Tocoa', comentó Vargas.

Otras de las alternativas que tiene el timonel argentino, es no arriesgar al delantero y así no perderlo para los partidos importantes de Liga de Campeones o el resto del campeonato de Liga Nacional.

'Es el quinto partido de campeonato, estamos en una buena posición en la tabla y esto recién empieza, faltan partidos duros contra el Police en Belice, Pachuca y de que me sirve tenerlo en Tocoa y no tenerlo para los próximos partidos', aseguró el timonel merengue.

'Vamos a llevarlo según lo que me digan los médicos, yo acepto las condiciones que me ponen y la última palabra la tienen ellos', finalizó Héctor Vargas.