Liga Nacional

Carlo Costly no viajó a Tocoa para el juego con Real Sociedad

El delantero se sigue recuperando de la contractura muscular que sufrió en el duelo ante el Police United.

2016-08-27

Los merengues del Olimpia emprendieron su viaje esta mañana vía terrestre hasta el puerto de La Ceiba, donde este domingo se medirán al Real Sociedad de Tocoa, a la 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez.

VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016

El conjunto merengue viajó con un plantel de 18 jugadores y la novedad fue no presencia de Carlo Costly, ya que el cuerpo técnico del no quiso correr riesgos y es por eso que tomaron la determinación de no incluirlo en la nomina.

El atacante del Olimpia fue sometido ayer a una resonancia y de esa manera establecer el grado de su evolución. Los resultados fueron positivos, pero el estrega argentino, Héctor Vargas prefirió no arriesgarlo y esperar que esté al cien por cientos de sus condiciones.

Dentro de la nomina de jugadores que no viajaron para este duelo destacan además, el guardameta Noel Valladares a quien se prefirió darle descanso y el lateral izquierdo Misael Ruíz que se recupera de una sobrecarga en su muslo izquierdo.

Además de los seleccionados Romell Quioto y Johnny Palacios que cuentan con un permiso de la directiva.

En la convocatoria que hizo Héctor Vargas destacan la presencia de: Donis Escober, Edrick Menjívar, Elmer Güity, Brayn Johnson, Israel Fonseca; German Mejía, Óscar Salas, Kevin Álvarez, Danilo Tobías; John Henry Sánchez, Bayron Méndez, Gerson Rodas, Marcelo Canales; Michaell Chirinos; Jorge Bengoché, Elvin Cacildo, Ariel Flores y Luis Garrido.