Liga Nacional

Michaell Chirinos: 'Espero seguir los pasos de Alberth Elis'

El delantero y amigo de la 'panterita' le gustaría tener la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano

2016-08-27

Michaell Chirinos, delantero del Olimpia, se mostró muy feliz tras la noticia que su amigo y excompañero Alberth Elis, quien ahora participará con el Monterrey de México.

'Me sorprendió la salida de Alberth Elis, ya que no tenía información de eso, pero estoy feliz, ya que fue un compañero que vengo desde reservas y va un equipo extranjero, eso lo motiva a uno y lo llena de felicidad', comentó Michaell Chirinos.

EL CALUROSO RECIBIMIENTO DE ALBERTH ELIS

Además aseguró que: 'Esas noticias lo llenan de motivación y espero seguir los pasos de Alberth Elis'.

Chirinos se mostró satisfecho por la oportunidad que está teniendo en este torneo de Liga Nacional. 'Gracias a Dios se está dando la oportunidad y espero que se sigan, solo debo de prepararme y dar lo mejor de mi al club', aseguró.

El juvenil recuerda que: 'Antes estaba Costly, Elis, Quioto y yo entraba de cambio, pero ahora se me está dando la oportunidad, espero que el profe confíe en mí y le voy a demostrar de los estoy hecho'.

PLANTEL DEL MONTERREY LE DA LA BIENVENIDA A ELIS

El juvenil delantero del Olimpia ha empezado con buen paso este campeonato, donde ya suma dos tantos en los cuatro juegos que ha disputado el torneo nacional. 'Uno como joven debe de demostrar día a día en cada entrenamiento o los minutos que le de el profe y salir adelante. Gracias a Dios inicié con pié derecho, pero ahora será él quien decide si me va poner adelante', dijo Chirinos.

Sobre el duelo ante Carlos Martínez, nuevo técnico de Real Sociedad dijo: 'No conozco mucho al profe y solo lo he visto en uno partidos, pero creo que el planteamiento será bueno. Además ir a jugar a Tocoa es difícil y por eso nos preparamos de la mejor manera'.

'Con el profe he tenido poca participación allá, pero espero que me de esta oportunidad en este partido. Uno siempre trabaja para ser titular, pero quien decide sobre esto es el profesor', concluyó Michaell Chirinos.