Liga Nacional

Wilmer Cruz explotó: 'No soy de los que me quedo por un salario'

El técnico de Juticalpa afirmó que si los resultados positivos no llegan, podría dar un paso al costado.

2016-08-28

El técnico del Juticalpa FC, Wilmer Cruz no le gustó nada haber perdido este domingo 0-1 ante el Marathón en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas por la fecha 6 del torneo Apertura 2016 de la Liga Nacional.
' Me deja un mal sabor de boca, creo que el partido estaba para cualquiera y el que fuera un poco más efectivo se iba llevar los tres puntos y lastimosamente para nosotros ellos pudieron anotar ese tanto en los últimos minutos del partido', dijo Wilmer Cruz.
El estratega no quedó tan conforme con el accionar de sus jugadores que al final del partido puso su continuidad en duda de no cambiar la situación en los próximos partidos.
'Hay que buscar soluciones y lo he dicho a los directivos yo no estoy matriculado en un puesto, tampoco soy de los técnicos que me quedo por un salario, no es que no tenga necesidad, pero he sido claros con ellos que si los resultados no se dan uno debe dar un paso al costado a veces y hoy se los hice a ver también porque el rumbo del equipo tiene que cambiar estando yo o sin estarlo', indicó Cruz.
Y agregó: 'Cuando uno pierde un partido de la forma en que pasó uno se pone triste, porque las ocasiones más claras las tuvimos nosotros, por eso entra el decaímiento de uno porque seré muy claro y contundente es doloroso para la gente venir a un partido a las 2:00pm a sol y ver perder a su equipo'.
Una de las cosas que molestó al timonel canechero es la generación de juego sin aprovechar. 'Nosotros llegamos mucho al marco rival pero no concretamos y por eso hay que buscarle solución a este tema y en estas semanas que vienen tenemos que hacerlo', cerró.