Liga Nacional

Carlos Pavón y su felicidad: 'Este triunfo sirve para una descarga de energía'

Carlos Pavón, entrenador de Marathón, resaltó el trabajo de sus pupilos en el triunfo de visita ante Juticalpa FC.

2016-08-28

El técnico del Marathón, Carlos Pavón, salió contento al final del partido donde su equipo triunfó por la mínima diferencia ante el Juticalpa FC en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

'Fue importante el resultado para los muchachos por el rendimiento que se mostró, veníamos a hacer un gran partido desde el inicio y los jugadores lo han demostrado de gran manera, hay que felicitar al Juticalpa porque realizaron un gran juego. Ganamos con un gol al último minuto donde el partido estaba para cualquiera', dijo.

El estratega de los verdolagas no pudo ocultar la felicidad que le da poder sumar sus primeros tres puntos del torneo Apertura. 'Cuándo se gana al último minutos y las cosas no te han salido tan bien durante todo un torneo sirve para una descarga de energía, por eso nos deja tranquilos para regresar a casa felices en este viaje tan largo', comentó Pavón.

Y agregó: 'Uno de técnico se debe a los resultados y por eso estoy muy agradecido con la junta directiva porque me han brindado el apoyo, han sido pacientes porque creen en este proceso que estamos haciendo, no solo porque los resultados no se nos daban significaba que estábamos trabajando de mala forma'.

El estratega también se refirió a la tranquilidad que le dieron en el medio campo Alfredo Mejía y Allan Banegas. 'Son dos buenos jugadores que son todo terreno y con gran corazón, pero en el partido fue todo el equipo que mostró un buen trabajo que al final nos hace quedarnos con los tres puntos tos, por eso me siento muy contento y orgulloso d mis jugadores', cerró.