Liga Nacional

El técnico Carlos Orlando Caballero al borde del llanto: 'Estamos moralmente tristes'

El entrenador del Social Sol salió llorando del estadio Nacional porque el equipo no ha podido ganar en el torneo

2016-08-29

Carlos Caballero lloró después de la primera pregunta que le hicieron en conferencia de prensa tras perder 1-0 ante Motagua. El técnico del Social Sol no encuentra la razón por la cual su equipo no gana en la aventura por la Liga Nacional.

'Estamos moralmente tristes porque le hemos fallado a una ciudad futbolera donde yo nací. El que quiere ganar sinceramente soy yo', dijo el estratega, quien inmediatamente se quebró.

Pasaron unos segundos hasta que el estratega logró controlarse y continuó respondiendo las interrogantes. 'Pienso que los muchachos se entregan solo que los resultados no se nos han dado. Yo me siento muy dolido'.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN HONDURAS

Caballero admite que no planea irse del equipo porque quiere que su equipo gane y se recupere de esta mala racha. 'Usted sabe que yo vivo de resultados. Este equipo es pobre pero hemos hecho un trabajo muy bueno'. comentó.

'Hemos estado unidos solo que no se nos han dado los resultados. Si la gente nos deja vamos a hacer al Social Sol un equipo aguerrido. No tengo ganas de irme porque estos jugadores yo los traje y siento un gran amor por mi zona y por mi país al que defendí en el Mundial de España 82'.

RUBILIO CASTILLO ROMPE EN LLANTO AL RECORDAR A SU HERMANO