Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Nosotros tenemos que dormir tranquilos, feliz, con una sonrisa'

El estratega del Olimpia salió muy contento tras lograr ganar el clásico ante Motagua y segur invicto en el torneo

2016-09-08

Héctor Vargas, técnico del Olimpia sigue con su buena racha en los últimos clásicos sin perder ante el Motagua y aseguró que a pesar de esto no se puede celebrar tanto, ya que aún falta mucho en el torneo.

'Era un equipo que solo le habían hecho un gol en cinco partidos y hacerle tres en 45 minutos hoy, sin ninguna duda estamos bien. Todavía no vamos a decir que estamos para esto o lo otro, pero esto recién empieza', dijo Héctor Vargas.

Y agregó: 'Fue el tema de Geovanny Mendoza. La agresión en si fue fuera del área y el cuarto gol de Estupiñán fue clarito y como que se sintió culpable de la expulsión de Héctor Castellanos y creo que el árbitro en eso se apiadó del resultado y eso pasa cuando deben de dejar jugar'.

Vargas aseguró que en el partido se pudo ampliar la ventaja, pero no se logró lo que se pretendía. 'Creo que sí, el no acertar el pase para el cuarto gol y con el penal pudimos haber convertido y luego pudo llegar el quinto. Yo por eso pongo a Romell Quioto y era pasar la pelota para su velocidad, pero acertamos y luego puse a Gerson Rodas, pero no pudimos hacer el cuatro. Lo bueno son los tres puntos'.

Sobre la buena racha en los partidos ante el Motagua. 'Nosotros el único partido que hemos perdido en los siete fue cuando lo hicimos sin siete seleccionados y cuando tenemos algunos por lo menos en los últimos clásicos hemos ganado cuatro, empatado tres y el que perdimos nos hicieron jugar sin siete seleccionados', aseguró.

Además agregó. 'En los clásicos tienen que ver los números y tuvimos la suerte de meter cuatro goles, ahora tres y los números no se equivocan'.

'Siempre un clásico es lindo ganarlo, lo que paso que no hay que pasar de festejar, ya que por eso puedes perder seis puntos. Nosotros tenemos que dormir tranquilos, feliz, con una sonrisa, pero ya con los dientes apretados para enfrentar al Juticalpa', finalizó Héctor Vargas.