Liga Nacional

Clayvin Zúniga: 'Me retiraría si Deportes Savio desciende”

El volante del Deportes Savio afirma que le cuesta conciliar el sueño y que harán todo lo posible por salvar la categoría

2014-04-01

En Deportes Savio las cosas están que arden. El equipo se ha hundido en el último lugar de la tabla y solo tiene dos juegos para salvar la categoría.

“Es muy difícil la situación por la que hemos estado pasando, hemos perdido ante dos rivales directos, salimos a proponer los partidos, pero no se nos han dado los resultados”, afirmó el volante Clayvin Zúniga, quien lamenta lo que está viviendo.

Y sigue: “Nos faltan dos partidos y los podemos ganar, no es contra el Real Madrid o el Barcelona que vamos a jugar, es contra Platense y Olimpia”, sentenció.

“En todos los partidos hemos dejado todo en la cancha, pero considero que el fútbol ha sido injusto con nosotros, hemos trabajado bien, hemos corrido, pero los equipos que han venido se han metido atrás y les salieron esos goles. Pero sentimos que podemos salvar la categoría”, afirmó Zúniga.

El delantero lamenta la situación y lanza un claro mensaje. “Aquí estoy representando a mi familia y no quiero tener un descenso porque eso es muy triste, hasta me retiraría del fútbol si descendemos, esa una situación que no quiero ni pensarla ni vivirla”, declaró.

Y lo ratificó: “Si hay descenso me retiro por tristeza y mi currículum manchado por un descenso, es algo que no quiero vivir en mi vida. He llorado porque hemos intentado salvar la categoría”, afirmó.