Liga Nacional

Honduras Progreso derrotó 1-0 al W Connection y ahora espera un milagro

El equipo de Héctor Castellón sumó de tres y sigue con opciones de clasificar a la siguiente ronda de la Concacaf Liga de Campeones.

2016-09-29

El Honduras Progreso cerró esta noche en el estadio Francisco Morazán su participación en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la Concacaf y lo hizo con una nueva victoria.

El conjunto de Héctor Castellón venció 1-0 al W Connection en San Pedro Sula y mantiene vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda del certamen.

ASÍ ESTÁN LOS GRUPOS EN LA CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

El Honduras Progreso encontró el 1-0 del partido al minuto 18, tras un remate de derecha de Víctor Moncada; el balón se le fue por abajo al portero del club de Trinidad y Tobago.

El marcador no se iba a mover durante el resto del juego, que fue dominado en su mayor parte por Honduras Progreso.

LO QUE NECESITA HONDURAS PROGRESO PARA AVANZAR

Los ribereños (con siete unidades y líderes en el grupo A) ahora deberán esperar un milagro y se trata que el Connection derrote en México a los Pumas que tienen seis puntos. Los caribeños apenas suman un punto y ya están sin opciones de clasificar.

El 20 de octubre está programado el juego entre Pumas y el Connection en el estadio Olímpico Universitario, donde el conjunto catracho sabrá si avanzan a cuartos de final. Solo una derrota de los aztecas les sirve a los progreseños.

Alineaciones:

HONDURAS PROGRESO: WOODROW WEST, ROY SMITH, NIXON DUARTE, JUAN DELGADO, LUIS ALVARADO, JORGE CARDONA, VÍCTOR MONCADA, MARIANO ACEVEDO, CARLOS SÁNCHEZ, FREDIXON ELVIR Y ÁNGEL TEJEDA

W CONNECTION: ARCHIBALD, KURT FREDERICK, JONES, JELANI, WILLIAMS, HUGHTUN, DANEIL CYRUS, NEIL BENJAMIN, BRIEL, DIMITRIE APAI Y SHIRVONE ST. PRIX