Liga Nacional

Wilmer Cruz: 'Esperamos a un Real España agresivo'

El entrenador del Honduras Progreso desea que llegue un club que juegue de tú a tú en el Humberto Micheletti

2014-09-19

El encuentro frente a Real España se acerca y para el entrenador del Honduras Progreso, Wilmer Cruz, están claros de lo que significa el duelo entre los clubes que pelean el liderato del Torneo Apertura.

TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2014

'Vendrá a jugar al fútbol, los esperamos agresivos como son los equipos de Delgado, que buscan el marco rival, eso queremos un equipo de tú a tú que venga a jugar con nosotros', expresó el 'Pájaro'.

Jugarán ante su afición, donde no han perdido, pero solamente han cosechado un triunfo.

'Tenemos que tratar de mejorar en casa, hemos dejado escapar puntos importantes, no es presión, seguiremos jugando igual', mencionó el estratega de los ribereños.

No es un juego cualquiera el que sostendrán ante La Máquina, que llega de quedar eliminado en la Concachampions a falta de un partido, saben de la importancia que será ganarles.

'Uno de los primeros objetivos nuestros es de estar arriba en la primera vuelta, que los jugadores se den cuenta de eso, que es un partido fundamental, importante para poder lograrlo, confío mucho en ello', destacó.

Y cerró: 'Estos no son partidos cualquiera, son juegos importantes, Real Espana es un rival apetecido por nosotros'.

DATO
Wilmer Cruz apuntó que será fundamental la victoria el domingo ante los aurinegros debido que ellos tienen dos encuentros menos debido a la reprogramación dos encuentros.