Liga Nacional

Las 10 cosas que no sabías de Juan José 'Moña' Ocampo

El mediocampista del Juticalpa FC pasa por un gran momento en su carrera y se ha convertido en el hombre referente del gol.

2015-08-30

El mediocampista del Juticalpa FC, Juan José Ocampo, sigue dando de qué hablar y ayer marcó otro gol con los canecheros que lo ubican en el liderato de anotadores del club con tres dianas, tras seis fechas.

El habilidoso volante, sigue incrementando su cuota goleadora con la camisa del Juticalpa FC. La Moña es el gran referente del los olanchanos y aquí te presentamos algunas curiosidades de su vida y carrera.

1. Juan José Ocampo nació en el 17 de enero de 1992 en el barrio El Portillo en Juticalpa, Olancho.

2. El mediocampista del Juticalpa le apodan la moña por un peinado que utilizaba desde los cinco años, pero que también un tío le preguntaba 'cuántos puros se iba a fumar' y él, dentro de su inocencia, le contestaba tres.

3. Ocampo usa el número siete en su espalda desde que está en la categoría mosquito y es su número preferido.

4. Juan José Ocampo es graduado de Perito Mercantil y Contador Público en el Instituto Departamental la Fraternidad en Juticalpa, Olancho.

5. El mediocampista del equipo canechero desea estudiar Administración de Empresas en la Universidad.

6. Juan José Ocampo ha mitado en los clubes de mosquito Valladares, Sol Naciente Boca Júnior, Curno Infantil, Juvenil, Liga Mayor y Juticalpa FC y Honduras Progreso.

7. Cuando tenía 16 años Juan José Ocampo llegó a hacer pretemporada con el Juticalpa FC cuando el técnico era Leandro Montes y se quedó en el club y debutó en el 2008.

8. El habilidoso jugador olanchano suma un título en su carrera lo obtuvo con el Juticalpa FC en la Liga de Ascenso en el 2012.

9. En el año 2014 fue prestado al Honduras Progreso por un año y debutó el 2 de agosto ante el Olimpia con un triunfo de 0-2 en la ciudad de Comayagua.

10. Juan José Ocampo suma 13 goles en la Liga Nacional, 10 de ellos en su paso con el Honduras Progreso y tres en este campeonato con el Juticalpa FC.