Liga Nacional

Pastor Martínez aprovechó para pescar previo al Vida-Honduras Progreso

El plantel de los Ribereños se relaja en el muelle de La Ceiba.

2015-11-28

Después del dasayuno un grupo de jugadores del Honduras Progreso dieron un paseo por el Muelle 'Reynaldo Canales' y el 'Malecón Ceibeño', previo al partido de esta noche frente al Vida de cara al partido de ida de la liguilla. En el plantel se vive un ambiente de tranquilidad, pero de mucho compromiso.

Durante el corto paseo el zaguero Pastor Martínez recordó su infancia al pescar con un cordel, con el apoyo de sus compañeros Luis Alvarado, Leonardo Isaula, Mariano Acevedo, Dilmer Guitérrez y Carlos Sánchéz.

Pastor Martínez es uno de los hombres de confianza de Héctor Castellón en la zona defensiva; aunque también se suma al ataque, suma tres goles en el torneo.

'Lo que se aprende nunca se olvida, además siempre es un placer estar en La Ceiba, es una ciudad muy bonita', expresó Martínez.

Sobre el partido dijo que será difícil porque 'Vida es buen equipo' y cuenta con buenos jugadores. 'Nos ganaron la serie, pero esta es una nueva historia, nos preparamos bien para llegar de la mejor manera al partido, esperamos llevarnos los puntos'.

Foto: Diez