Liga Nacional

Honduras Progreso se llevó la Supercopa ante el Social Sol

El sábado anterior los ribereños se impusieron a los 'comejamo' 2-1 con doblete de Ángel Tejeda

2016-05-02

El sábado anterior en la ciudad de Olanchito, el Honduras Progreso y el Social Sol de esa localidad, disputaron la Supercopa del fútbol catracho y el equipo dirigido por Héctor Castellón, se llevó el triunfo por 2-1.

Las anotaciones del encuentro fueron obra del Leonardo Bennedith de parte de los 'comejamo' y por los ribereños y aún campeones de la Liga Nacional, anotó doblete Ángel Tejeda.

ESTAS FUERON LAS CHICAS MÁS SEXYS QUE ADORNARON EL CIERRE DE LAS VUELTAS EN HONDURAS

Foto: Diez

FOTO: CORTESÍA FACEBOOK SOCIAL SOL

Lo curioso de todo esto es que este encuentro se dio a menos de 24 horas que los pupilos de Castellón se midieran al Vida de La Ceiba en el cierre de las vueltas regulares, duelo en el que se terminaron imponiendo 3-2.

De esta forma el equipo de la Perla del Úlua termina un certamen para el olvido, donde no solo no clasificó a la liguilla del Clausura 2016, sino que también se convirtió en uno de los peores campeones defensores en la historia del balompié catracho.

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES DE LA LIGUILLA EN LA LIGA NACIONAL

Foto: Diez

FOTO: CORTESÍA FACEBOOK SOCIAL SOL

Ahora el Honduras Progreso deberá reforzarse para encarar la edición 2016-2017 de la Champions de la Concacaf, a la que ya está clasificado.