Liga Nacional

Carlos Discua está tocado del tobillo y es duda para debut contra el Honduras

Joshua Nieto y el Chino entrenaron por aparte hoy en la última fase de la pretemporada del Motagua

2016-07-25

La última semana de pretemporada comenzó tranquila en Motagua. Las águilas entrenaron en la Villa Olímpica con el único objetivo de llegar al cien por ciento contra Honduras Progreso el domingo a las 3:30 pm.

En una hora, el Mimado hizo trabajos regenerativos, nada de fútbol. Sin embargo, Carlos el Chino Discua y Joshua Nieto se alejaron del grupo y tuvieron que ejercitarse por separado. Ambos jugadores tienen malestares musculares.

Patricio Negreira comentó que 'No es nada serio, Carlos sufrió un golpe en el tobillo en el partido amistoso contra el Independiente, lo mismo Nieto pero en el transcurso de la semana van a estar trabajando con el grupo', dijo Patricio Negreira el PF.

CALENDARIO COMPLETO DEL TORNEO APERTURA

El Pato admite que Motagua está preparado para hacerle frente al campeonato.'En esta pretemporada hemos trabajado en todos los aspectos, creo que tuvimos el tiempo prudencial para explotar todas las capacidades. El equipo va a llegar en buen tono al torneo, solo falta esta semana para ajustar los últimos detalles', aseguró.

En esta última semana Motagua tendrá que pensar solamente en El Progreso, la cancha y el rival. 'Estamos pensando en el calor, la temperatura y la hidratación. Tenemos que hacer un partido inteligente y cerrarles los espacios a los ribereños. Nos conocemos muy bien con el Honduras El Progreso. Los vimos jugar contra la H Olímpica además ya los enfrentamos en pretemporada. Ellos y nosotros mantenemos la misma base y consideramos que será un partido bravo y parejo'.