Liga Nacional

Jugadores olvidados que han tenido un inicio de pesadilla en este torneo Apertura

Mauricio Sabillón, Deiby Flores, Marcelo Canales, Júnior Izaguirre y Rafael Zúniga, no han visto la luz en el torneo

2016-09-26

Ya se jugaron 10 jornadas del torneo Apertura de la Liga Nacional y muchos futbolistas todavía no hacen su presentación y llegaron con cartel de buenos fichajes y el campeonato se les ha convertido en pesadilla.

Algunos no han sido ni uniformados por los entrenadores, otros se encuentran recuperando de lesiones que les ha impedido participar. Algunos han perdido el puesto como Mauricio Sabillón en Marathón y David Velásquez Colón en Real España.

El Olimpia llevó a Marcelo Canales como un jugador que tendría un puesto de titular en el Albo, pero la situación se le complicó y apenas ha participado en tres partidos.

VER: LA TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

Otros casos similares pasa en el Juticalpa. ¿Qué pasó con Edwin León? El volante que era un infaltable en el Honduras Progreso es suplente, Alexander Aguilar le ha ganado la partida, igual pasa con el portero Rafael Zúniga que era el número uno en Marathón y ahora le ha tocado ver como Sebastián Portigliatti es el número uno.

El Honduras Progreso tiene en sus filas al colombiano Mario Abadía pero una lesión le ha impedido poder hacer su debut. Mismo caso vivió el lateral derecho Pastor Martínez que ha tenido que ver como Luis Alvarado le ganó la titularidad.

Todavía les quedan ocho jornadas para poder buscar salir del anonimato con goles. Caso contrario pasarán en el olvido como lo han venido haciendo por el momento.

Foto: Diez

Izaguirre del Motagua, David Velásquez del Real España y Edwin León del Juticalpa.

JUGADORES QUE HAN TENIDO UN TORNEO DE PESADILLA

Real España
David Velásquez Colón
Odis Borjas
Frank Arévalo

Motagua
Júnior Izaguirre
Deiby Flores (lesionado)

Marathón
Israel Silva
Briang Osorio
Kevin Espinoza
Mauricio Sabillón
Daniel Tejeda

Juticalpa
Rafael Zúniga
Edwin León

Olimpia
Marcelo Canales
Jhon Jairo Sánchez

Platense
Sandro Cárcamo

Honduras Progreso
Pastor Martínez
Raimundo Cálix
Mario Abadía (lesionado)

Social Sol
Román Valencia