Liga Nacional

Roger Espinoza es separado como técnico de Juticalpa FC

El entrenador del club olanchano queda al margen del equipo por la falta de buenos resultados.

2015-09-07

La junta directiva del Juticalpa FC ha oficializado este lunes la separación del técnico Roger Espinoza debido a los malos resultados del torneo Apertura.

El equipo olanchano se encuentra en la séptima posición, arriba de Olimpia y Real España, con siete puntos después de dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Espinoza apenas dirigió estos pocos partidos luego de haber ascendido al Juticalpa en la Liga de Ascenso.

La dirigencia olanchana está analizando a los candidatos para sustituir a Espinoza y entre ellos suenan como más fuertes a los hondureños Nahún Espinoza, Emilio Umanzor, Mauro Reyes y Wilmer Cruz.

VER TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO APERTURA

El presidente de Juticalpa, Samuel García, dio a conocer detalles de las razones por el cual separa a Espinoza de su cargo.

'Definitivamente hemos llegado a un acuerdo de que Roger Espinoza ya no seguirá con el club. Todavía estamos en la reunión analizando quién será el nuevo técnico del club, pero no hay nada oficial', dijo Samuel García.

Sobre el futuro entrenador: 'Hasta ahora son los entrenadores que hemos estado en pláticas, pero también no descartamos que podría llegar a ser otro el que llegue a tomar las riendas del equipo', cerró.