Liga Nacional

Alfredo Mejía y Amado fichan para Marathón

Ambos jugadores serán presentados esta tarde en la sede del club.

2014-01-03

En Marathón no están con los brazos cruzados al inicio del 2014, la directiva ha ultimado sus dos últimas incorporaciones bombas y son Amado Guevara y Alfredo Mejía.

DIEZ conoció que los mediocampistas están viajando a San Pedro Sula y este mismo viernes firmarán contrato y realizarán su primer entrenamiento.

El 'Lobo' ha estado en la órbita desde que finalizó la participación de Marathón en el pasado Apertura, pero el volante casi ficha con el Águila de El Salvador y al final no quedó en nada.

Para Alfredo Mejía, que salió por mutuo acuerdo en Motagua, era agente libre y negocio con varios clubes hasta decidirse por los sampedranos.

En Marathón se presentarán por primera vez los jugadores Diego Reyes y Henry Clark, ambos vienen de lograr dos sub-campeonatos con Real Sociedad y se han ganado respeto en la Liga Nacional de Honduras.

Además de esas dos incorporaciones, también tienen fichados al portero uruguayo Mathías Rolero, a los volantes Emil Martínez, Óscar el 'Pescado' Bonilla y Jairo Puerto.