Liga Nacional

Rolin Peña a Rafa Zúniga: 'Está molesto porque no continúa aquí'

El dirigente afirma que ya se le dio una fecha de pago al ahora guardameta del Juticalpa FC

2016-06-27

Rolando Peña, secretario de relaciones institucionales de Marathón, le mando un mensaje claro y contundente al ex meta del club, Rafael Zúniga, respecto al pago de la deuda que el club tienen con él.

Pero antes, el dirigente se refirió a lo dialogado con los futbolistas en los momentos previos a la presentación de la plantilla: 'A los jugadores se les hizo saber los objetivos del equipo y el reglamento interno, pero sobre todo que están en un equipo grande y hay una enorme afición esperando resultado', manifestó Rolin.

Peña, eso sí, adelantó tras el fichaje de Juan 'Rambo' Rodríguez cerrarán filas: ' El plantel está cerrado, de hecho entre los jugadores que se están observando, que hay un grupo importante, se pueden quedar algunos jóvenes; pero ya jugadores de experiencia no, con este plantel nos quedamos'.

Respecto a la polémica que surgió por la deuda que reclama su exportero Rafa Zúniga, quien ahora pertenece al Juticalpa, Rolando dijo que 'no voy a dilucidar esto en los medios, lo único es que él ya sabe cuando se le va a pagar, punto y final; siempre ha sabido la fecha que se le dio para cobrar, al igual que todos los futbolistas que han pasado por Marathón', sentenció el directivo.

Sin quitar el dedo del renglón, añadió que no podía revelar el día de pago de dicho compromiso contractual, puesto que 'es una fecha privada y si él quiere decirla que lo haga, no sé si está molesto porque no continúa aquí, tampoco es una cantidad millonaria, no nos podemos comprometer a pagar en una fecha si no tenemos el dinero', advirtió.

Para concluir, valoró con optimismo el aparente renacer institucional del conjunto sampedrano: 'Hemos ido mejorando el tema financiero y pensamos que en seis o 10 meses Marathón estará saneado, agradecemos a los patrocinadores nuevos y a los viejos que han regresado; así que no nos vamos a dejar manchar por comentarios ajenos a nuestra realidad porque estamos trabajando bien'.