Liga Nacional

Carlos Discua: 'Es una final para nosotros en Tocoa'

El volante del Motagua adelanta que el duelo con Real Sociedad el domingo será intenso.

2014-03-07

El volante del Motagua Carlos Discua, visualiza lo complicado que será el compromiso del domingo en Tocoa ante el Real Sociedad y habló de cómo deben jugar para lograr un resultado positivo.
“No hay que ser impulsivos, simplemente hay que manejar el partido, cuando haya que atacar pues debemos atacar y cuando toque defender con la pelota y sin la pelota hay que hacerlo bien', dice Discua.
Además señala: ' En Tocoa es un clima muy difícil y un equipo muy duro, pero si tenemos la mayor tranquilidad y frialdad podemos sacar el resultado”.
El volante de Motagua calificó este partido como el examen más fuerte por de los últimos resultados negativos que ha tenido de local la Real Sociedad.
Es una final para nosotros, ellos están de segundo en la tabla, juegan bien al fútbol en su casa, pero ya han perdido van a querer reivindicarse', expresó el volante.
“Ya he ido a jugar a Tocoa, creo que es una cancha complicada y un ambiente difícil, pero los que jugamos somos nosotros y ya hemos sacado un empate y esperamos que este partido del domingo sí logremos los puntos”, indicó Discua.
Motagua contará con las bajas de Wilmer Crisanto, quien acumuló tarjetas amarillas y José Pablo Varela, quien fue expulsado en juego ante el Deporte Savio, ambos futbolistas formaban parte del cuadro titular de Diego Vásquez.