Apenas estuvo en el banco de suplentes y pudo saludar a sus seguidores al final del juego.
Lo interesante del partido de este sábado, es que el duelo marcará el retorno de Amado Guevara al estadio Nacional tras un año de haber jugado su último partido el 24 de marzo de 2013.
Fue un clásico frente a Olimpia en el que Motagua perdió 3-2.
Guevara el sábado podría enfrentar por primera vez un partido ante su ex equipo Motagua. Sin duda un momento especial.
MUCHO RESPETO
Los jugadores de los azules no olvidan todos los momentos felices que compartieron con una de las leyendas de las águilas, pero que el sábado deberán evitar que les haga daño.
César Oseguera, defensor de los azules y quien compartió con Amado en los últimos dos torneos del Lobo con los azules, dijo: “Es una situación distinta porque Amado es un buen amigo, por cosas del fútbol se dio esta cosa de cambiarse de equipo, lo respeto y admiro mucho, pero en la cancha ya todo es diferente”.
Para César, Guevara representa mucho para la afición motagüense, pero cuando el partido inicie todo queda atrás.
“El cariño que le tiene la afición a Amado es el respeto que se ganó y aquí hizo su propia historia. Amigos con él somos afuera, pero en la cancha no tenemos parientes ni amistades ni nada”, indicó el defensor .
Y añadió: “Amado siempre ha sido mi ídolo en toda mi etapa de juventud y también ahora, tuve la fortuna que en un partido marcó él y también yo y eso queda guardado en la mente. Seguro que en el futuro se lo contaré a mis hijos”.
Por otro lado, Irvin Reyna aseguró: “La afición le tiene un gran cariño por todo lo que representa para esta institución, nosotros lo respetamos y admiramos, pero hasta ahí, dentro de la cancha queremos ganar y sumar tres puntos”. Amado tendrá otro momento nostálgico.