Liga Nacional

Sebastián Portigliatti: 'Sé que tengo que estar atento contra Marathón”

El arquero de Motagua recordó el partido de la primera vuelta donde le marcaron dos golazos.

2014-03-14

El guardameta motagüense Sebastián Portigliatti nunca olvidará lo que significa jugar ante Marathón, fue en ese partido de la tercera jornada, cuando por primera vez recibió goles en el país en el empate 3-3 en el estadio Olímpico.

'Como no me voy acordar, si al final de la temporada, en los mejores goles voy a salir volando yo ahí, la verdad fue en el primer partido donde me marcaron y fueron dos golazos de tiro libre y ahora sé que tengo que estar atento y que mis compañeros no comentan faltas fuera del área', advirtió el portero recordando la pegada de Emil Martínez y Alfredo Mejía.

La situación en la que se encuentran los dos equipos es vista como una presión por ambos.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'La presión esta aquí día a día, pero es una presión linda por defender estos colores, pero en la realidad ellos tienen la presión de salir de abajo, nosotros estamos ahí, este sábado se puede definir para qué estamos y tenemos que ganar para no perderle la pista a los tres equipos de arriba', agregó el argentino.

El portero sudamericano considera que en los próximos 15 días se podría definir el futuro del equipo, ya que se vienen jornadas a mitad de semana.

'En 15 días no quiero estar en mi casa en Argentina, ojalá que a partir de este fin de semana se den una seguidilla de resultados positivos que nos permitan aspirar a clasificar', concluyó.

REVISA EL CALENDARIO DEL TORNEO DE CLAUSURA 2014