“Tuvo una semana complicada, se sintió con dolores en una pierna (aductor derecho) y nosotros consideramos que para jugar, él tiene que estar a un cien por cien, primero porque el equipo lo necesita y después por él, para que se sienta bien”, aseguró el técnico.
Ayer la esposa del mediocampista manifestó lo contrario a lo que manifiesta el entrenador. 'Amado Guevara no viajó con el plantel de Marathón por decisión técnica. Amado no está lesionado', sentenció Lucía a través de Twitter.
El tema del regreso de Amado Guevara a Tegucigalpa había causado ilusión y él técnico Verdolaga considera lógico que la afición lo espera.
“Sí es lógico, todos, yo también me hubiese gustado que estuviera bien y poder contar con él, no solo porque sea Motagua, sino para que le aportaría al equipo y da pena por la afición y da pena por él en particular”.
Al consultarle si la ausencia de Amado le afectará al equipo, Manolo fue muy claro: “Siempre yo prefiero contar con todos los jugadores para poder disponer y poder decidir, y hoy tampoco contaré con Bonilla, que acumuló amarillas, Me gustaría tenerlos a todos pero no se puede, todos son importantes pero ninguno es imprescindible”, explicó.