Liga Nacional

Vida buscará romper su mala racha en Tegucigalpa

2014-04-05

Vida no se confía de la suerte de los demás equipos involucrados en el descenso, es por eso que partieron hacía Tegucigalpa convencidos de hacer un gran papel y de tratar de regresar con los tres puntos en la mano. e_SClBe_SClBLa misión no será fácil ya que los cocoteros llevan cuatro partidos consecutivos perdiendo en el Nacional, ya sea ante Olimpia o Motagua el rival de turno.

En antecedente indica que ha recibido 15 goles en esos encuentros, además Vida ganó solo tres de los 42 puntos que disputó en Tegucigalpa desde que venció 0-2 a Motagua el 4 de noviembre de 2010. Fue su último triunfo allí. En aquella ocasión Jerry Bengtson se despachó con un doblete ante el que más tarde sería su equipo.

Los rojos vienen de ganar dos encuentros seguidos, ante el Parrillas One y después ante el Deportes Savio, pero tuvo que esperar 18 jornadas para que se diera la doble matanza.

Ahora pueden intentar buscar ganar el tercero al hilo, algo que no consiguen desde que vencieron al Real España, Deportes Savio y Victoria entre el 15 y el 29 de enero de 2011.

Por el lado del estratega ceibeño Hernán García Martínez, solo obtuvo seis de los últimos 36 puntos que disputó con los clubes que dirigó ante el Motagua. A eso se debe sumar que el Vida solo ganó uno de sus últimos diez juegos ante Motagua. Registrando cuatro empates y cinco derrotas en sus nueve duelos anteriores.