Liga Nacional

Omar Elvir cumplió su partido 100 con el Motagua

Omar Elvir celebró su partido 100 con Motagua siendo titular, ganando y clasificando a la semifinal.

2014-11-24

El lateral izquiedo del Motagua Omar Elvir celebró su partido 100 siendo titular, ganando y clasificando a la semifinal.

El zurdo comentó que 'Sí, es una alegría enorme. No puedo expresar con palabras lo que siento. Justo cuando cayó el segundo gol ante Platense pensé que estaba disputando mi partido número cien de la mejor manera, ganando'.

El partido del centenario es realmente importante para Elvir y ocupa un lugar importante en su carrera. 'Lo coloco entre los mejores tres partidos de mi carrera.

Estoy agradecido con Motagua y la afición por su apoyo. Los juegos que más recordaré son el de la final de 2011 cuando quedamos campeones ante Olimpia, mi debut en La Ceiba contra el Vida y el partido 100'.

Sobre el sabor que le deja la clasificación a las semis ante Olimpia expresó: 'Me sabie bien, es un sabor especial y único porque hace tiempo no disfrutábamos una clasificación así con dos triunfos. Mostramos carácter y ganas en este partido'.

Hablando de la llave ante el León el próximo domingo, aseguró: 'Es un partido con ingredientes extra, nos jugamos el pase a la final y confiamos en nosotros que lo vamos a ganar. Espero que sea un bonito espectáculo y le hacemos un llamado a nuestra afición para que nos acompañen'.

Elvir finalizó diciendo que, 'En estos partidos tenemos que morirnos y dejarlo todo para lograr lo que queremos'