Liga Nacional

Junior Izaguirre será operado por una fractura en el pómulo

El defensor será reemplazado por Juan Pablo Montes, quien ya se encuntra recuperado de su golpe en la espalda.

2015-03-03

El defensa del Motagua Júnior Izaguirre no estará el sábado contra el Vida, el futbolista se convierte en la primera baja del Ciclón Azul. El capitán será operado por una fractura en el pómulo que sufrió en el juego contra el Real España.

Júnior no se presentó a los entrenamientos que realizó Motagua en la Villa Olímpica. El defensa estará por lo menos diez días fuera de las canchas y pone en duda su participación contra el Real Sociedad el 11de marzo en la capital.

El domingo pasado, Izaguirre impactó con Marlon Peña y sacó la peor parte del choque. Según el fisioterapéuta, Jorge Pacheco, 'A Júnior se hundió la parte del hueso del pómulo así que necesita una cirugía, es una operación pequeña que sana pronto. Lo que hay que hacer es prácticamente emparejar esa zona que se encuentra hundida'.

'Júnior es un jugador con garra, estaba adolorido en el momento del golpe y le hizo güevos porque siguió jugando pero cuando terminó el partido nos dimos cuenta que tenía una deformidad, le hicimos una radiografía y salió la fractura', dijo el preparador físico Patricio Negreira.

En el lugar de Izaguirre saldrá Juan Pablo Montes, quien ya se encuentra recuperado de su golpe en la espalda.