Liga Nacional

Diego Vázquez: 'Enfrentaremos al gigante, pero no tenemos miedo'

El técnico del Motagua se refirió al estreno de su equipo ante el América de México en Liga de Campeones Concacaf.

2015-06-29

El técnico del Motagua Diego Vázquez es el más motivado por enfrentar al América de México en el primer partido la Liga de Campeones Concacaf. El estratega de los Azules comentó que el calendario es 'espectacular'.

'Me parece espectacular. Ya analizamos el calendario y nos parece que es un gran reto, un desafío que nos genera la ilusión de trabajar y de crecer para enfrentar ese partido', inició contando.

CALENDARIO DEL MOTAGUA EN CONCACHAMPIONS

Cualquiera pensaría que al Ciclón le tocó bailar con la más fea en el inicio de la ConcaChampions, sin embargo, el argentino no siente temor alguno.

'No, para nada. Para nosotros es un sueño y qué mejor empezar contra el América con el rival más complicado, pero también está el Walter Ferretti que es un club complicado. Sabemos que vamos a enfrentar al gigante, pero no tenemos miedo ya que tenemos confianza en el trabajo y estoy seguro que llegaremos bien'.

Le preguntamos a Diego si sus jugadores están preparados emocionalmente para jugar en el estadio Azteca donde el América suele ejercer su localía al igual que la selección mexicana.

'No creo que genere pánico escénico, el que juega fútbol está acostumbrado a eso. Jugar en México es un sueño que deben disfrutar con responsabilidad', agregó.

Para algunos futbolistas de las águilas es la primera vez que viajarán al extranjero y el club trabaja para evitar que el entorno influya en el rendimiento de sus jugadores.

'Estamos por confirmar un partido más en el exterior, solo tenemos el de Olimpia en Nueva Orleans, pero sí está esa fecha pendiente que queremos definir fuera de Honduras (posiblemente con un rival centroamericano)'.

Vazquez nunca ha estado en el Coloso de Santa Úrsula, también será la primera y lo tiene claro. 'No lo conozco, para mí es un desafío que nos invita a autoexigirnos para dar el máximo en ese partido', cerró.