Liga Nacional

Olimpia responde al Motagua: 'Para que les quede claro quién manda'

Rafael Villeda, vicepresidente del Olimpia fue claro a través de un mensaje en Twitter.

2015-11-27

Tremendo escándalo se armó ayer luego que la Liga Nacional de Honduras emitió dos comunicados diferentes sobre la fecha del partido de ida de la semifinal entre Olimpia y Motagua.

VER ADEMÁS: LOS COMUNICADOS DE LIGA QUE DESATÓ LA POLÉMICA

En un primer informe destacaba que el encuentro se jugaría este lunes a las 7 de la noche en el estadio Nacional, pero horas más tarde, la Liga sorprendió nuevamente a todos con un comunicado a ambos clubes y en que reconoció un error de su parte y ordenó al Olimpia cumplir con lo establecido de jugar el sábado o domingo.

De acuerdo a la cronología de los hechos, llegó pronto la reacción del Motagua donde el máximo dirigente Pedro Atala, declaró duramente asegurando que 'en la Liga Nacional manda Olimpia y punto'.

Eso provocó que Rafael Villeda, vicepresidente del cuadro merengue, respondiera a través de un mensaje en Twitter ante la polémica que se dio.

'¡Para que les quede claro quién manda! Lo que antes era bueno hoy no. ¿Y el Honduras Progreso podrá jugar el 4? Solo el 5 o 6', respondió Villeda.

Olimpia y Motagua se enfrentarán en dos partidos de ida y vuelta para conocer a uno de los finalistas del campeonato Apertura. En la otra llave, el Honduras Progreso le tocará viajar a La Ceiba para encarar al Vida.