Liga Nacional

'Tenemos que ganar contra todo, a mí que manden donde quieran'

Diego Vázquez, entrenador de Motagua, no sabe porqué le anularon el gol a Eddie Hernández y se queja del trato recibido en el Nacional

2015-11-29

Diego Vazquez vio el clásico desde el palco, el DT del Motagua, vivió unos minutos de confusión cuando le negaron el acceso a los vestuarios, previo al duelo que su equipo igualó 1-1 ante Olimpia.
Cuando se dirigía a silla tampoco le permitieron entrar y por eso se fue a palco pero su sorpresa es que no lo dejaban subir. La Barbie llamó a Pedro Atala y el mandatario tuvo que intervenir con los portoneros.
'Que me manden a donde quieran pero creo que fue de pésimo gusto que no me dejaran entrar a ninguna parte pero bueno fue falta de contesía. Vamos a esperar la vuelta a ver qué pasa', dijo.
TE PUEDE INTERESAR:
YA LLEGARON: Aquí los mejores memes que dejó el empate 1-1 entre #Olimpia y #Motagua por las semifinales en #Honduras http://bit.ly/1MYEK3B

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015

Hablando del partido dijo que : 'Tuvimos tres claras para liquidarlos en el primer tiempo y no las concretamos. Olimpia se paró bien durante los primeros 15 minutos. Después de ahí el partido fue nuestro', dijo. 'No siento que nos favorece el empate. Queríamos ganar'.
A la Barbie no le queda claro si el gol que le anulan a Eddie Hernández está bien anulado por una mano del Cañonero.
'No sé que cobran en el último gol. Me parece que hasta el momento con este empate pasamos nosotros porque fuimos superiores gran parte del partido', aseguró. 'De donde estaba yo es imperceptible ni se ve en la TV parece que no hay pero para pasar tenemos que ganar contra todo', comentó.
'Me parece que siempre manejamos bien la pelota. El orden defensivo estuvo bien. Castellanos entró bien para cerrar y en términos generales me voy contento'.
MIRÁ TAMBIÉN:
Este jugador hondureño bien le da clases a #CristianoRonaldo con su forma de cobrar tiros libres http://bit.ly/1MYEK3B

Posted by Diario Deportivo Diez on domingo, 29 de noviembre de 2015