Liga Nacional

Óscar Salas se prepara para estar en la semifinal contra Motagua

El jugador del Olimpia se perdió el primer duelo frente a los azules.

2015-11-30

La presencia del volante Óscar Salas marca una diferencia en el mediocampo del Olimpia y este domingo estuvo ausente debido a una contusión que sufrió en su tobillo derecho en el partido ante el Real Sociedad y que por precaución no lo arriesgaron.

En el cuerpo técnico del equipo merengue existe la obligación de volver a contar con los servicios de Óscar Salas para el juego de vuelta ante el Motagua, por lo que este lunes por la mañana el jugador ya volvió a los trabajos que realizaron en la cancha de Los Ángeles, pensando en superar a los azules y avanzar a la final.

'El equipo está entero, también para el próximo partido ya recupero a Óscar Salas, no tengo ningún lesionado ahora, así que ya voy a tener al equipo un poco más completo', dijo Héctor Vargas.

Óscar Salas ha venido teniendo un cuidado especial con terapias y por tan razón no se hizo el esfuerzo de arriesgarlo en juego de ida, ya que se requiere que esté al cien para este compromiso de este sábado.

El jugador ha estado bajo la observación del kinesiólogo del equipo Carlos Suazo quien ya adelantó que se contará con la presencia del volante para el juego de vuelta ante el Motagua.