Liga Nacional

Irvin Reyna a Kevin Álvarez: 'A mí nadie me inculca odio'

El centrocampista reprocha la actitud de los Merengues que negaron el ingreso de varios de sus compañeros al estadio.

2015-12-01

El mediocampista Irvin Reyna le contesta a Kevin Álvarez sobre el supuesto odio que hay entre azules y merengues. Deja claro que que el sábado es otra historia y ve favorito a Motagua para pasar a su tercera Final consecutiva.

¿Qué tal está el ánimo del jugador de Motagua para este segundo partido?
Están a tope. Estamos enfrentando una semifinal y estamos motivados. El sábado saldremos con la convicción, el sueño y el deseo de pasar a la Gran Final. Estamos trabajando para eso y confiamos en nuestro trabajo.

Hoy surgió una frase de Kevin Álvarez que dice que el jugador de Motagua le inculcan odio a la camisa de Olimpia ¿Qué opina?
¿Odio? no me lo explico... A mí nadie nunca me ha inculcado que le tenga odio a la camisa Merengue. Son los clásicos que así se viven. Nosotros lo vivimos al máximo y queremos ganarlo. Más allá de lo que se diga hay cosas que hacen ellos que sí parecen odio. Por ejemplo: El domingo a los compañeros que no iban en lista no los dejaron entrar al estadio, al técnico Diego Vazquez tampoco. Eso sí parece odio.

Nosotros somos un equipo, un grupo unido y Diego nos ha dicho que los que no van en lista siempre tienen que estar en el camerino apoyando. Fue feo ver a los compañeros que no estaban en lista pidiendo que los dejaran pasar desde afuera del portón. Eso sí parece odio. No sé porqué Kevin puede decir que les tenemos odio.

En Motagua defendemos a muerte la camisa del club dentro del campo y fuera de ella no hacemos nada relacionado con odio.

¿Qué hablan entre ustedes de cara al próximo juego?
Nosotros vamos a entrar al campo con la convicción de que tenemos una obligación con nuestra gente y nuestras familias. El club merece que estemos en la tercera final consecutiva.

¿Puede Motagua ser mejor que el domingo?
Estamos seguros que sí podemos ser mejores. Pensamos que podemos hacer los goles los primeros minutos.

Irvin se remontó al pasado, la final pasada en la que Olimpia terminó encerrado y Motagua no pudo romper el cerrojo.
¿Es una situación similar?
En la final pasada fue así, en los primeros minutos nos anotaron los goles y luego se metieron atrás para mantener el resultado. El domingo pasado hicieron el gol y después manejamos nosotros el encuentro. Pudimos hacer el empate pero siento teníamos para hacer mucho más. En momentos claves tuvimos opciones para liquidar la serie. Los goles que no entraron el domingo van a entrar el sábado.