Liga Nacional

Héctor Vargas: 'Me veo finalista y con Diego no tengo ningún problema'

El entrenador del Olimpia reveló lo que el presidente del club le contó sobre su futuro.

2015-12-01

El estratega del Olimpia, Héctor Vargas, palpita el encuentro de vuelta de la semifinal del torneo Apertura frente a Motagua, rival al que tienen que vencer sí o sí para avanzar a la gran final.

Su duelo de banquillo no pasa por alto, ha sostenido polémicas con su compatriota Diego Vázquez, la última fue la trifulca que se dio en el derbi del pasado 11 de noviembre, pero es claro sobre el entrenador de Motagua.

'Con Diego no tengo diferencias, no tengo ningún problema con él... el otro día lo estaba apartando', dijo al programa Fútbol a Fondo, pero fue consultado ¿se tomaría un café con Diego?, no respondió, eludió la pregunta.

Sobre el duelo del sábado en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde solo un club avanzará a la final expresó: 'Sí, me veo finalista'.

Sobre el primer duelo que finalizó 1-1 comentó: 'Ellos venían sin jugar, nos esperaban con los brazos abiertos, dejaron la posibilidad y ahora no tenemos margen de error los dos equipos'.

Vargas dejó claro que en las gradas le encantaría que estuvieran presentes ambas barras de los clubes y que disfrutan así el gran espectáculo.

Además reveló lo que en su momento le comunicó personalmente el presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari, es una concentración: 'me dice 'profe, no vine a hablar con los jugadores, usted es el técnico el próximo torneo''.